La transformación de la comunicación y cultura de las organizaciones Post Covid-19

DOCUMENTAÇÃO

Tema: Gestão estratégica

Acessos neste artigo: 281


Certificado de Publicação:
Não disponível
Certificado de Participação:
Não disponível

COMPARTILHE ESTE TRABALHO

AUTORIA

Rocio Dell Oro , Tomás Malio

ABSTRACT
El Covid-19 aceleró velozmente cómo las personas y empresas pueden transformarse en momentos complejos como el que sucedió en el mundo. El cambio drástico de confinamiento hizo que nos empezáramos a replantear diferentes encrucijadas de nuestra vida cotidiana, como son el tiempo y la calidad de vida.
Por otro lado, una palabra muy utilizada por el área de recursos humanos a la hora de evaluar el desempeño de un colaborador, y mismo por los propios empleados, es la palabra “mejorar”, la cual puede implicar un cambio en la vida cotidiana tanto personal como profesional.
La situación actual del mundo, de las empresas y personas, ha hecho que uno se replantee la forma en la que vive el día a día en la búsqueda de una mejor calidad de vida, en el agradecimiento de las personas, y la valoración de las cosas que nos rodean.
El Covid-19 ha sido un producto mínimo viable para todos, demostrando que podemos vivir de una mejor forma, reduciendo costos económicos y focalizándonos en las personas.
El cambio viene acompañado de decisiones estructurales y culturales de todos, no solo de los empleados de empresas y organizaciones, sino, de todas las personas que habitan el planeta tierra.

Para participar do debate deste artigo, .


COMENTÁRIOS
Foto do Usuário Jaqueline Da Costa Bueno 09-02-2021 09:50:35

Hola queridos colegas, felicitaciones por la iniciativa. Necesitamos más y más investigadores en este tema actual y transformador para todos nosotros. La redacción y organización de la misma se encuentra en un alto nivel de argumentos. El método no era muy claro, nada con una buena búsqueda de manuales de metodología científica. Espero poder contribuir de alguna manera con estos comentarios. Les deseo éxito a todos. Jaqueline Bueno

Foto do Usuário Daniel De Morais Pupo 09-02-2021 09:50:35

Gostei do texto mas. Faltou alguns Detales pra ficar mais compactado.

Utilizamos cookies essenciais para o funcionamento do site de acordo com a nossa Política de Privacidade e, ao continuar navegando, você concorda com estas condições.